De Milenio Handball al seleccionado provincial

Tres jugadoras del Milenio; Pilar Amuchástegui, Kiara Tahán Torres y Francisca Scangarello respectivamente, van a representar al club de Unquillo y viajarán al Torneo Nacional de Menores a realizarse en la localidad de Chapadmalal. El torneo, organizado por la Confederación Argentina de Handball se realizará entre el 21 y 27 de agosto.


Año tras año los responsables de llevar adelante los procesos de preselección de jugadores y jugadoras de handball en Córdoba, ponen su mirada en los clubes a fin de nutrir las escuadras provinciales con los mejores exponentes de este deporte para representar en las distintas competencias nacionales a nuestra provincia.

En esta oportunidad y tras participar de lo que fue el proceso de preselección, tres jugadoras de Milenio Handball de la categoría menor quedaron seleccionadas para representar a nuestra provincia en lo que será Torneo Nacional de Menores a realizarse en la localidad de Chapadmalal.

Las citadas fueron Pilar Amuchástegui, Kiara Tahán Torres y Francisca Scangarello, quienes fueron las elegidas por la dupla de técnicas de Débora y Eliana Toledo quienes junto a Carlos Napolitani indicaron que “esta convocatoria es parte de un proceso que reconoce el esfuerzo de cada jugadora pero que también mira al crecimiento de cada club”.

Las representantes de Milenio Handball viajarán este domingo 21 de agosto junto a todo el equipo de la rama femenina y masculina rumbo a la localidad de Chapadmalal donde se desarrollará el torneo que finaliza el día 27 de agosto.

Este reconocimiento plasmado en la elección de estas tres representantes de Milenio Handball es, además, del resultado del trabajo y esfuerzo individual un reconocimiento al trabajo de todo el plantel de Milenio Handball integrado por jugadoras y cuerpo técnico, al trabajo de la Comisión Directiva y al acompañamiento del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo.

Más jugadoras de selección

Otras jugadoras que participaron de distintas instancias competitivas a nivel nacional representando a Córdoba y llevando bien en alto los colores de Milenio Handball son: Ema Carranza, Lucía Carranza, Lara González Trejo y actualmente se encuentra en proceso de preselección de la categoría cadetes la jugadora Josefina Robles.


Milenio Handball, suma jugadoras y jugadores

Si te gusta el handball, Milenio recibe jugadores y jugadoras de todas las categorías. Si estas interesado o interesada en sumarte, acercate al colegio los días lunes y miércoles de 18.30 a 20.30 horas, o bien comunícate al teléfono: 351 – 2316115 para obtener más información.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.