Campus de Handball


Dady Gallardo brindó un campus de handball en el IENM. Se trató de una oportunidad única. El entrenador de la selección argentina handball femenino compartió sus conocimientos acompañado de la preparadora física de La Garra. .

Eduardo «Dady» Gallardo es el entrenador de la selección argentina de handball femenino y brindó un campus de este apasionante deportes, el 12 y 13 de octubre pasados. Estuvo acompañado nada más y nada menos que por la preparadora física de La Garra, Priscila Álvarez.

Vale mencionar, que estuvo destinado a jugadores de categorías menores, cadetes y juveniles.

El evento fue organizado por el Club Milenio Unquillo que surgió tras la fusión entre la Fundación Josefina Valli de Risso y el Club Unión. Además, las dos jornadas se desarrollaron en las instalaciones del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo (IENM).

»Estoy muy contento, la gente de Unquillo nos ha recibido impecable, en el Club Milenio, las familias y los profes le metieron una onda bárbara para poder organizarlo y lo hicieron realmente muy bien. Para nosotros esta bueno poder venir y transmitir la experiencia de tantos años de estar en alto rendimiento con quienes recién se inician».

describió Gallardo en un break del campus.

Sin lugar a dudas, que se trató de una excelente oportunidad para jugadores federados y no federados que quisieron experimentar con el entrenador que fue el «padre» de Los Gladiadores con el que el handball argentino fue olímpico por primera vez y que desde hace un año conduce La Garra.

Las actividades estuvieron divididas en dos módulos (teórico/práctico) para ambas jornadas. Asimismo, el día viernes 11, el DT dio una conferencia de prensa y recorrió varios medios de comunicación de la región. También compartió una charla abierta en el IENM dirigida a estudiantes y familiares.