Campus de Handball


Dady Gallardo dará un campus de handball en Unquillo.

Se trata de una oportunidad única. El entrenador de la selección argentina handball femenino compartirá sus conocimientos acompañado de la preparadora física de La Garra. Será el 12 y 13 de octubre próximos en la sede del Instituto Educativo Nuevo Milenio.

Eduardo «Dady» Gallardo es el entrenador de la selección argentina de handball femenino y brindará un campus de este apasionante deporte el 12 y 13 de octubre próximos. Estará acompañado nada más y nada menos por la preparadora física de La Garra, Priscila Álvarez.

Vale mencionar, que está destinado a jugadores de categorías menores, cadetes y juveniles.

El evento es organizado por el Club Milenio Unquillo que surgió tras la fusión entre la Fundación Josefina Valli de Risso y el Club Unión. Además, las dos jornadas se desarrollarán en las instalaciones del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo (IENM), ubicado sobre Crucero General Belgrano s/n, barrio Los Talitas.

Es importante destacar, que habrá cupo limitado de 40 jugadores por jornada y las actividades se extenderán desde las 8.30 de la mañana hasta las 19.00 horas.

Sin lugar a dudas, que se trata de una excelente oportunidad para jugadores federados y no federados que quieran experimentar con el entrenador fue el «padre» de Los Gladiadores con el que el handball argentino fue olímpico por primera vez y que desde hace un año conduce La Garra.

“Es una buena oportunidad para conocernos y poder entrenar con ustedes, los esperamos a participar en este campus con muchas ganas”, hizo extensiva su invitación el DT del seleccionado.

Cronograma. Las actividades estarán divididas en dos módulos (teórico/práctico) para ambas jornadas. Asimismo, el día viernes 11 de octubre, Gallardo brindará una conferencia de prensa y recorrerá varios medios de comunicación de la región. También dará una charla abierta en el IENM dirigida a estudiantes y familiares.

  • 11:30 horas: charla en el Instituto Educativo Nuevo Milenio.
  • 12:30 horas: conferencia de prensa.

Para mayor información: 0351-157663451 / 2316115 o escribir al siguiente correo electrónico: mileniohandball@gmail.com

Inscripciones. Las inscripciones para participar del evento deportivo tienen un costo de promoción por ultimas vacantes de $1000 hasta cubrir el cupo (los valores de las entradas no incluyen service charge, ni costos financieros). También, este valor incluye servicio médico, derecho de participación de una jornada, colaciones, almuerzo, hidratación y certificación firmada por «Dady» Gallardo.