Día de las Infancias: El Nivel Secundario visitó al merendero forchieri

El pasado 23 de agosto estudiantes de 2° año del Nivel Secundario formaron parte de la celebración propiciada por el Merendero Forchieri, de Unquillo. Los jóvenes realizaron una colecta de juguetes, alimentos y también barbijos producidos por ellos mismos, que fue entregada en el marco del Día de las Infancias por integrantes de la institución.


Compartimos imágenes de una tarde a pura solidaridad y alegría.


Previamente a la entrega de la colecta, de la mano de la directora de la institución, Alejandra Gait, y las preceptoras Viviana Squizato, Silvia Strumia y Marcela Saldaño, los estudiantes empaquetaron lo recaudado.

Squizato destacó que fue una “linda experiencia” y agregó: “A los estudiantes les encanta participar de esas cosas”. En tanto, Gait ahondó en la importancia de promover estas acciones desde una institución educativa: “Tiene que ver con los valores que cada escuela va fundando en sus estudiantes. El IENM estuvo consolidando acciones en valores y la solidaridad marcó a esta escuela desde los inicios”. Por otro lado, tanto la directora como la preceptora valoraron la labor de las familias que acompañan y participan de las propuestas.

Luis Eduardo Pérez, propulsor del lugar, por su parte, indicó: «Tengo que agradecerle a Alejandra Gait, porque ella siempre desde que arranque con este proyecto, estuvo a la par mía, me ayudó y apoyó, al igual que los padres y niños del colegio».

¡Felicitaciones!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.