Calendario semanal de Ajedrez

Como ya estamos acostumbrados, el Torneo de Ajedrez que reúne al IENM y el IMVA tiene numerosas actividades para desplegar a lo largo de la semana. Clases optativas, un conversatorio y los clásicos encuentros que responden a los torneos, en esta oportunidad el Inter-Milenio y se suma el propuesto por Canal Doce, en el marco de sus 60 años, son algunas de las iniciativas planteadas. Todos los detalles a continuación.


Lunes 07 de septiembre, a las 19:00 hs, clase optativa para 1,2 y 3 grado:
Link aquí


Martes 08 de septiembre, a las 19 hs, clase optativa para 4,5 y 6 grado:
Link aquí

Miércoles 09 de septiembre, a las 19:30 hs, se realizará un conversatorio virtual con el Maestro Internacional Guillermo Soppe.
Durante el mismo, se desarrollará un repaso por su exitosa carrera profesional. Soppe, fue dos veces campeón argentino absoluto y en varias ocasiones representante olímpico. Actualmente, es presidentes de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba y entrenador de la Federación Internacional de Ajedrez. El encuentro se realizará en el marco de los talleres de ajedrez, de los Institutos Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio, en la plataforma Google Meet.
Inscripciones en este link
Link de ingreso https://meet.google.com/kjc-dqsc-paa


Jueves 10 de septiembre a las 19 horas. Invitamos a todos los alumnos de Nivel Primario y de primer año y segundo año de nivel secundario a participar en Torneo de Ajedrez Inter-Milenio en la plataforma gratuita Lichess.
En este caso, se realizarán dos torneos en simultáneo, uno de sala de 5 y 1° a 3° y otro para 4,5,6 grado y 1 y 2 año del secundario.
Links de participación:
Sala de 5 + 1°, 2° Y 3°
4° 5°, 6°, 1 año y 2 año


Sábado 12 de septiembre: Torneo de Ajedrez Online El Doce 60 años
Canal 12 festeja sus 60 años el sábado 12 de septiembre, de 15 hs a 17 hs, con un torneo online y gratuito, para toda la familia. Se entregarán diplomas digitales a todos los participantes y habrá distinciones especiales para los ganadores de cada categoría de premiación. El ritmo de juego será de 3 minutos + 2 segundos de incremento por jugada. Los participantes podrán ingresar al torneo en cualquier momento, no es necesario que jueguen las dos horas seguidas. Pueden participar jugadores de todas las edades y de cualquier lugar del mundo.
INSCRIPCIONES:
– Paso 1: Llenar este formulario
– Paso 2: Unirse al Equipo de la FAPC
– Paso 3: Unirse al Torneo – Contraseña: «eldoce60años»

¡Los esperamos!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.