¡Regreso a clases del nivel primario!

El Nivel Primario comenzó las clases con grandes expectativas y nuevos proyectos.

Llegó el ciclo lectivo 2020 al Instituto Educativo Nuevo Milenio con nuevas ilusiones y expectativas para brindarles a los alumnos un año inolvidable. Como institución, el objetivo principal es fortalecer los valores y la identidad como individuo y ciudadanos, enmarcados en el año del Bicentenario del paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano.

La mayor anhelación es “potenciar las capacidades de los estudiantes mediante diferentes estrategias de aplicación y autoconocimiento”, afirmó María Laura Baima, directora del Nivel Primario.

Este año, el evento más esperado será el 20 de junio, donde los estudiantes de cuarto grado y sexto año prometerán lealtad a la bandera argentina de manera conjunta. Además, continuarán las clásicas actividades como la feria del libro, talleres participativos y cargados de sentido en la producción de lo literario y creativo.

Baima contó que este año se planea convocar a las familias a trabajar con talleres participativos de cierre de proyectos, con actividades colaborativas, muestras y producción. Desde la institución rescatamos como un valor fundamental la participación del círculo familiar para el desarrollo educativo de los estudiantes, siendo un gran pilar de apoyo para ellos.

“El primer día de toda la institución estuvo cargada de expectativas y emociones. Las actividades preparadas para el inicio fue un juego de señas que realizaron los chicos y donde los padres presentes participaron con gusto”, compartió la directora del Nivel Primario.

Para finalizar, cabe destacar que este año el eje para salidas o intervenciones es «la comunicación  » y las diversas formas de expresión. Las futuras salidas y trabajos serán a lugares como el teatro, cine, cuidad de las artes, Polo Audiovisual de Unquillo, entre otras.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.