¡Cierre terrorífico de año para el Nivel Primario!

El pasado martes 10 de diciembre por la noche se llevó a cabo la fiesta de fin de año del Nivel Primario. La temática elegida fue “monstruos y caza fantasmas” tras haber trabajado todo el año con esta idea y haber ambientado las aulas al respecto.

María Laura Baima, actual Directora, señaló que la propuesta surgió para fomentar la idea de que “no todos somos buenos o malos, sino que podemos divertirnos y buscar la empatía”.

Se abordó desde la perspectiva de que son los personajes quienes viven distintas experiencias que se intercalan con travesuras. A partir de eso se tomaron diversos fragmentos de películas y los chicos pudieron elegir a quien querían interpretar. Luego siguió elegir la música y darle rienda suelta al armado de la puesta en escena.

Respecto al 2019 que se va, Baima comentó: “fue un año con muchos cambios, licencias por maternidad, enfermedad, hubo movimiento, pero siempre buscando que sea positivo y con gente predispuesta al trabajo en equipo y colaborativamente” y agregó: “el personal estuvo apoyando a la gestión en todo momento para que todo salga lo mejor posible y creo que así salió, al 100%”.

Por otra parte, indicó que los estudiantes tuvieron grandes logros a lo largo del año, en las diferentes actividades propuestas. Como broche de oro, “el viaje de 6to grado fue genial, con situaciones propias de los niños, su edad y las travesuras, cerramos un año espectacular”.

En cuanto el año entrante, vendrá con cambios para el Nivel Primario, que espera el ingreso de un nuevo integrante en el cuerpo directivo. Baima anticipó que su mayor deseo es que ese miembro conozca al equipo y permita a la institución seguir creciendo. María Laura formará parte de la gestión hasta agosto aproximadamente, fecha de su jubilación.

¡Felicitaciones por los logros adquiridos y felices vacaciones!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.