La Copa de Oro es para la Escuela de Deportes de la Fundación Josefina Valli de Risso


El team de fútbol del Milenio se quedó con la Copa de Oro LEFIS Challenger 2019 en la categoría “menores”.

El pasado sábado 26 de octubre fue una jornada histórica para los jóvenes futbolistas de la Escuela de Deportes de la Fundación Josefina Valli de Risso, conformada por el Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

En esta oportunidad, el fútbol fue nuevamente protagonista. Es que, tras un encuentro entre todos los colegios participantes, el team del Milenio – que está integrado por estudiantes de 1ero y 2do año del Nivel Secundario, dirigido por el Prof. César Córdoba y coordinado por Prof. Marcelo Fleman (Villa Allende) y Nancy Monserrat (Unquillo) -, obtuvo el primer puesto de la Copa de Oro LEFIS Challenger 2019 (Liga de Encuentro de Fútbol Intercolegial) en la categoría “menores”.

La Copa se disputó entre varias instituciones educativas y la gran final fue un partido inolvidable junto al Colegio Castel Franco.

Triunfo que se suma a la Copa LEFIS Secundaria 2019, donde nuestra Escuela de Deportes también se quedó con el podio. Además, vale recordar que, durante el desarrollo de la Liga, se jugaron un total de 15 partidos, de los cuales 12 fueron ganados y los tres restantes empatados. Como explicó Córdoba, “es la primera vez que un equipo sale campeón invicto”.

“Es la primera vez que un equipo sale campeón invicto”.

El equipo campeón que sin lugar a dudas quedará en la historia de nuestras instituciones, está conformado por: Galo Cavina, Lautaro Alladio, Bruno Manno, Santiago Ferrero, Agustín Guzmán, Mariano Lencina, Jeremias Martinet, Santiago Zanardi, Tiziano Amata, Emilio Ballisteri, Bautista Scaramusa, Benjamín Márquez, Lisandro Moreno, Joaquín Gómez, Juan Cruz Raffaelli, Leonel Bardelli y Santino Gatti.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.