Los estudiantes del último año del secundario montaron una gran puesta en escena para mostrar los buzos diseñados que los identifica como promoción 2019.
- POR COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL.
- contacto@nuevomileniounquillo.com
Llega una etapa de la vida, donde los recuerdos permanecerán por siempre. Los alumnos de sexto año del Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo, no son ajenos a esta tradición.
El griterío adolescente era ensordecedor. Había un clima festivo entre los egresados del IENM en la previa a la presentación de su campera. Los chicos prepararon todo un acting, con coreografía y bengalas incluidas. Este ritual adolescente cada vez tiene más importancia para los jóvenes que están en el último año del secundario y está casi a la altura de la cena de egresados.
La presentación de las remeras y camperas que los van a identificar durante todo el ciclo lectivo 2019, hizo que la alegría sellara a fuego el principio y el fin de una nueva etapa en cada uno de ellos por el ciclo secundario.
Con orgullo lo visten, los identifican y será el recuerdo que por siempre llevarán en su corazón.
Felicidades les desea la Fundación Josefina Valli de Risso en este recorrido educativo 2019 deseándoles éxitos por tanto esfuerzo y dedicación.