Milenio Handball hizo podio en la Copa Aniversario de la Federación Cordobesa de Handball

El torneo organizado por la FCH finalizó el pasado fin de semana del 26 y 27 de marzo. Contó con la participación de las ramas femeninas y masculinas de la mayoría de los clubes federados de Córdoba, en la categoría primera, destacándose Milenio Handball que obtuvo el tercer puesto en la Zona de Plata.


El calendario deportivo de la Federación Cordobesa de Handball dio inicio con la Copa Aniversario de la que participaron las categorías primera en las ramas masculina y femenina.

Milenio Handball Unquillo presentó un plantel con jugadoras ya consolidadas en dicha categoría y formaron parte además, cuatro integrantes de las categorías inferiores que llegaron para reforzar al plantel superior.

Al respecto de la actuación del equipo el Director Técnico, Nicolás Ferreyra dijo: “En la primera fase del torneo tuvimos la oportunidad de ser locales disputando un triangular entre Milenio Handball, Club Comercio de Villa Dolores y Club Montecristo, quedando Milenio en tercer lugar de la zona”.

“En segunda instancia, al clasificar a la Zona de Plata, disputamos un triangular en la localidad de Arroyito junto al Club Belgrano y el Club Arroyito, quedando en primer lugar de la zona y clasificando a la semi final del torneo”, agregó y cerró: “Finalmente, el pasado sábado 26 se llevó a cabo la Fase Final de la Copa Aniversario en el Club Barrio Parque, donde nuestra categoría disputó su partido contra el Club Cief de Villa María quedando en tercer lugar de la Zona Plata”.

Al concluir, el técnico a cargo de la categoría resaltó que participar del torneo “fue fundamental». «Nos brinda la posibilidad de jugar con equipos de Liga de Honor y afianzarnos como equipo para el inicio del torneo ya que con la categoría Primera buscaremos el ascenso”, cerró.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.