Nivel Primario: La Promo 2022 presentó sus buzos

En una jornada a pura alegría, los estudiantes del IENM mostraron, por primera vez, la indumentaria que los acompañará durante su último año. Fue durante el inicio de la jornada, desplegando además una bandera cada curso donde se lucían sus nombres y el grado.


El pasado 7 de marzo el inicio de clases fue diferente en el IENM, ya que el día comenzó con la presentación oficial de la Promoción 2022. Los chicos y chicas de 6to grado A y B ingresaron a la institución entonando cantos, con una sonrisa enorme y para coronar, sus camperas y remeras.

El celeste y el negro fueron los colores elegidos para representarlos en su año de despedida del Nivel Primario. El estudiante Felipe Triquel Reina señaló durante la celebración: “Estábamos felices y muy nerviosos” y contó que la indumentaria elegida fue seleccionada por votación.

“Me gusta mucho la remera y estoy muy ansioso por pasar este año”, cerró Felipe. En tanto, la alumna Eugenia Bornancini además agregó: “Este es uno de los momentos más importantes de la Primaria y fue muy lindo todo”.

Por su parte, Carolina Moreno, docente de 6to A dijo: “Estamos con muchas expectativas para este año y entusiasmados por la presencialidad” y añadió: “Este es un grupo hermoso y con muchas ganas de empezar”.

Finalmente, dejó un mensaje a los niños: “Disfruten, valoren, les deseo que pongan lo mejor de cada uno de ellos”.

Marcia González, docente de 6to B, indicó, asimismo: “Acompañarlos es mucha adrenalina y compromiso porque esta es una etapa muy linda, me siento feliz”. A su vez, destacó que se trató de un “día de festejo” y concluyó: “Espero que disfruten cada día y que siempre cuenten con nosotras”.

¡Les deseamos el mejor de los años!
¡Felicitaciones Promo 2022!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.