20 años trascendiendo fronteras con la educación

En el marco del aniversario del Instituto Educativo Nuevo Milenio, los docentes Gabriela Tribaudino, Laura Catracchia y Pablo Ravera expusieron la labor realizada en la cátedra de Italiano. A través del material, que reúne imágenes, videos y testimonios, se plasma el recorrido y «transitares de quienes hicieron historia en estos años» -en palabras de la Magíster, Alejandra Gait, directora de la institución-.
«20 años en el camino del idioma pensado su inclusión para mejorar las posibilidades de los estudiantes en el dominio de diferentes lenguas», reflexionó además Gait.


Desde sus comienzos, el IENM trajo consigo una impronta disruptiva e innovadora en la educación. Así, nació un espacio que congrega los más diversos y ricos aprendizajes que son presentados a los estudiantes desde diversos frentes: no solo en las aulas, sino mediante experiencias que dan un giro a la enseñanza.

Año a año, las vivencias y oportunidades ofrecidas logran consolidarse y el crecimiento se refleja en cada uno de los fragmentos que componen al material gestado en la cátedra de Italiano.

Ingresa aquí para ver el trabajo.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.