Se viene un Taller de Producción Audiovisual para las familias

Octubre trae consigo el primer “Taller de Producción Audiovisual” dirigido a padres, madres y familia en general de nuestra comunidad educativa, tanto del Instituto Milenio Villa Allende como del Instituto Educativo Nuevo Milenio. La propuesta surge desde el entendimiento del lenguaje audiovisual como herramienta de comunicación instructiva, expresiva, informativa, operativa, pedagógica y educativa en la práctica individual y colectiva.


El mismo estará a cargo del profesor Cristian Salas y consistirá en el dictado de clases teóricas y prácticas sobre fotografía, cine, actuación y producción de contenidos para redes. A su vez, se contemplará también la participación como técnicos y actores en las producciones del Departamento de Medios Audiovisuales.

La duración de la iniciativa, que tiene cupos limitados, es de 3 meses, con trabajo final, que tiene dos ejes: exposición fotográfica y cortometraje final. Respecto al horario, será los jueves 19 a 21 horas, en las instalaciones del Instituto Milenio Villa Allende.

Para más información enviar un mensaje de WhatsApp
al 351 5995379

¡Los esperamos!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.