El maestro de ajedrez Juan Pereyra brindará una charla para la comunidad educativa

Julio arrancará con todo. Para el próximo miércoles 1º de mes se presentará una clase virtual con el ex campeón sudamericano juvenil y maestro de ajedrez, Juan Pereyra. La charla se realizará por Meet y es con cupos limitados.


A partir de las 19:30 horas del 1º de julio, se llevará a cabo una charla especial y gratuita dictada por el maestro Juan Pereyra, ex campeón sudamericano juvenil de ajedrez, referente nacional de ajedrez rápido por internet y actual Campeón Provincial Superior Blitz FAPC Online y a su vez, Presidente de la Organización Chess Best Competitive.

Con 34 años, oriundo de Villa Dolores y con 2286 puntos de ranking, este importante ajedrecista se destacó en Córdoba y Sudamérica. Su participación y estrategias también generaron sorpresa en los abiertos de Mar del Plata y San Luis. Actualmente es reconocido como un especialista del ajedrez online.

Como experto del juego ciencia en el mundo virtual fue invitado a distintas charlas donde brinda curiosos detalles sobre la historia de los ordenadores de ajedrez y los usos y problemáticas actuales de internet en estos soportes.

(Foto Gentileza Asociación Cordobesa de Ajedrez)

Por su parte, la invitación del Taller de Ajedrez dirigido por Andrés Melano, se extiende a toda la comunidad educativa de la Fundación Josefina Valli de Risso y se realizará por la plataforma Meet.

Dato importante, los cupos son limitados. Para mayor información del encuentro virtual e inscripciones, los interesados deben comunicarse al mail: profesorandresmelanomilenio@gmail.com.

¡Los esperamos!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.