Continúa el rodaje de «Sangre de Fierro»


La Fundación Josefina Valli de Risso a través de Audiovisuales Milenio continúan con el rodaje de «Sangre de Fierro» por impresionantes escenarios de Sierras Chicas y la Provincia.

La Fundación Josefina Valli de Risso a través de su Departamento Audiovisuales Milenio continúan rodando en escenarios impresionantes, la gran apuesta original «Sangre de Fierro».

El mediometraje está dirigido por Cristian Salas e íntegramente realizado con la participación, tanto delante como detrás de cámara, de los estudiantes, familiares, docentes, administrativos y ex estudiantes del Instituto Educativo Nuevo Milenio y el Instituto Milenio Villa Allende, que forman parte de esta gran comunidad educativa cordobesa.

Además, se sumaron a esta gran apuesta audiovisual, La Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Audiovisual, con personal y equipamiento, Gendarmería Nacional, Municipalidad de San Pedro Norte, Municipalidad de Tulumba y establecimientos educativos de ambas localidades.

Finalmente, vale destacar que se trata de una versión libre basada en la obra «La vuelta de Martín Fierro», y cuenta la historia de los hijos del inolvidable personaje de la Literatura Argentina, creado por José Hernández.

A continuación las imágenes:

  • Jesús María (Miércoles 16/10)
  • Gentileza Audiovisuales Milenio
  • Villa Tulumba (Sábado 19/10)
  • Gentileza Nadia Naranjo Alcega

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.