Audiovisuales Milenio lanzó un casting para la comunidad

Exclusivo para la comunidad educativa de la Fundación Josefina Valli de Risso, Audiovisuales Milenio lanzó un casting que busca reunir un elenco de actores y actrices para la serie documental «Educación para una vida saludable».


Audiovisuales Milenio dio a conocer una convocatoria distintiva para que integrantes de la comunidad educativa formen parte del nuevo elenco en la serie documental «Educación para una vida saludable». La postulación y confirmación debe ser lo antes posible, pues ya para el día 13 y 17 de noviembre hay rodajes programados.

Como todos los años, este espacio de producciones cinematográficas desarrolla su trabajo dentro y desde la comunidad educativa de la Fundación Josefina Valli de Risso. En esta ocasión, la serie documental consta de varios capítulos que ponen el acento en la educación y en la generación de un aporte de valor a la sociedad. Los dos primeros episodios ya están disponibles en el canal de YouTube Milenio VA, y los siguientes aún están por lanzarse a la pantalla.

La búsqueda se centra en actores y actrices para distintas escenas. Algunas de ellas recrean un hospital (en este caso se requieren alrededor de 28 personas que formen parte de la escena), una municipalidad (15 personas), la casa de una abuela (15 personas), una plaza y un parque (20 adultos mayores en cada caso) y una cancha de fútbol (10 jugadores).

Cualquier interesado/a debe contactarse lo antes posible. No hace falta experiencia previa pero si ganas de actuar y de formar parte de la producción. Mientras tanto compartimos el avance del capítulo de apertura de la serie, Actitud.

¡Esperamos seguir compartiendo hermosos momentos juntos!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.