Llega el Torneo Abierto Institutos Milenio

Organizado por el Taller de Ajedrez del IMVA e IENM y con la adhesión especial de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba, el miércoles 31 de marzo los y las estudiantes que integran la Fundación Josefina Valli de Risso podrán formar parte del Torneo Abierto Institutos Milenio. El encuentro de carácter virtual cuenta con premios distintivos para las primeras ubicaciones.


El ciclo lectivo 2021 ya cuenta con una propuesta especial para los 64 casilleros. El miércoles 31 de marzo a las 19:00 horas, mediante la plataforma Lichess, se inaugurará el Torneo Abierto Institutos Milenio. El encuentro de ajedrez está organizado por los colegios Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio y cuenta con el apoyo de la Federación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba.

La convocatoria de ajedrez está dedicada para estudiantes de las salas de 5, Nivel Primario y Nivel Secundario. El sistema de juego suizo será a 7 rondas de 5 minutos más 2 segundos de incremento por jugada. Por supuesto, las primeras ubicaciones de este particular encuentro online del ajedrez contarán con una premiación en diplomas digitales.

Cabe destacar que las salas de 5 participarán junto a niños y niñas de primer, segundo y tercer grado del Nivel Primario de ambas instituciones, mientras que el segundo ciclo cuenta con una categoría aparte. Están todos invitados, los esperamos.

GUÍA BÁSICA PARA INSCRIPCIONES AL TORNEO ABIERTO

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.