«Sangre de Fierro» tuvo su primera jornada de rodaje


La Fundación Josefina Valli de Risso a través de Audiovisuales Milenio adelantan de forma exclusiva el detrás de escena del primer día de rodaje de «Sangre de Fierro».

La Fundación Josefina Valli de Risso a través de su Departamento Audiovisuales Milenio nos tiene acostumbrados a grandes producciones originales que han sido reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

En esta ocasión, compartimos con los lectores de El Milenio un pequeño adelanto del detrás de escena del primer día de rodaje del mediometraje «Sangre de Fierro», una versión libre basada en la obra «La vuelta de Martín Fierro» y cuenta la historia de los hijos.

La particularidad de las producciones de esta fundación con sede en Sierras Chicas es que están íntegramente realizadas con la participación, tanto delante como detrás de cámara, de los estudiantes, familiares, docentes, administrativos y ex estudiantes del Instituto Educativo Nuevo Milenio y el Instituto Milenio Villa Allende, que forman parte de esta gran comunidad educativa cordobesa.

Tras meses de planificación, el pasado 4 de octubre iniciaron las esperadas grabaciones.

Además, se contó con la presencia de la Delegación Gaucha de la Ciudad de los Artistas.

Dicha primera jornada de producción fue desarrollada en la mítica Estancia Pizarro de la ciudad de Unquillo y durante los próximos meses recorrerá imponentes escenarios de la región.

La gran apuesta que significa «Sangre de Fierro» aún no tiene fecha de estreno.

Vale recordar, que son parte del impresionante catálogo audiovisual: «El silencio detrás de las bombas», «Buen día mi general», la miniserie «El Cactus», «Gino» y muchas producciones originales más.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.