Un 2018 inolvidable

Pasa un año más y un nuevo grupo de alumnos se despide de nuestra institución para explorar otros horizontes o pasan a un nuevo nivel para descubrir nuevos desafíos. 

Partir y permanecer es algo que desde la comunidad educativa del Instituto Educativo Nuevo Milenio conocemos bien: la escuela los despide pero siempre permanecerán entre nosotros porque han sido parte de este Gran y Soñado Proyecto.

La educación es una tarea colectiva. Cada Uno de ustedes reconoce en sí, el aporte valioso de cada instante que cierra con este ciclo escolar.

Es momento de alegría y de renovación de esperanzas por nuevos proyectos a emprender.

Pues bien, hemos llegado a un momento de separarnos, pero cada uno de nosotros, llevará en sí mismo la huella de los momentos compartidos.

ÉXITOS EN SU NUEVA ETAPA Y AL RESTO DE LOS ALUMNOS, los esperamos el 2019 con la mejor predisposición para iniciar un nuevo año.

Les deseamos el mejor de los descansos y va para ustedes, nuevamente, el reconocimiento por la tarea cumplida con un fuerte aplauso…

FELICES FIESTAS EN NOMBRE DE LA FUNDACIÓN JOSEFINA VALLI DE RISSO.

Nivel Secundario 

Pasa un año más y un nuevo grupo de alumnos se despide de nuestra institución para explorar otros horizontes.

Orgullosos de haberlos acompañado en el camino y siempre deseosos de volver a verlos, ¡felicidades promoción 2018 del Instituto Educativo Nuevo Milenio!

Nivel Primario 

A volar se ha dicho. Con la emoción que merece está reflexión, estamos felices de que 6to grado del Nivel Primario culmine un inolvidable ciclo. También les decimos queridos alumnos ¡Bienvenidos al Nivel Medio! 

Nivel Inicial 

Dejá un comentario