10 años de «Muchos Milagritos Hacen Un Milagro»

El Instituto Educativo Nuevo Milenio y la Fundación Josefina Valli de Risso tuvieron la oportunidad de colaborar con el evento aniversario que organizó la Fundación Muchos Milagritos Hacen Un Milagro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Saben una cosa? La fundación cumplía nada más y nada menos que 10 años y fue un enorme placer poder acompañarlos. Vale destacar que el evento se realizó en el Alto Botánico de la ciudad de Córdoba, el que convocó a niños con discapacidad y de bajos recursos, quienes disfrutaron de una jornada llena de música, alegría y mucha fiesta.

Además, desde diferentes puntos de la ciudad llegaron colectivos con cientos de niños dispuestos a disfrutar una bella jornada creada especialmente para ellos.

La celebración contó con la participación de 3 y medio Animaciones que contagió mucha risa y diversión para los más pequeños. También formaron parte de la jornada dos grandes animadores como lo son Barbara Barreiro & Alex Martini. Y cómo no podía ser de otra manera, el dúo Sonbye interpretó la canción oficial de la fundación, «Milagro De Amor». Fue un momentos de emoción y alegría que se vivió al entonar ese tema.

Además, hubo interpretación en lenguaje de señas y se realizaron donativos a diferentes colegios. Asimismo, el Instituto Educativo Nuevo Milenio junto con el Colegio Mark Twain fuimos los encargado de cumplir roles muy importantes durante la organización del clásico «Día del Niño».

En esta linea, los alumnos de sexto año de nuestras instituciones fueron los responsables de coordinar las actividades al aire libre de los más pequeños, entregar helados, cuidar los regalos y las donaciones que estaban destinadas a los Colegios Especiales; fueron además los encargados de mantener el predio limpio tanto durante el evento cómo después de él.

¡Sin lugar a dudas que este gran festejo no podría haberse llevado adelante sin el labor en equipo! Por lo que en un clima festivo los niños tuvieron su tiempo de recreación y un mensaje de ánimo y esperanza cargado sobretodo de mucho mucho amor.

Finalmente, Verónica Yorio, quien dio vida a la fundación 10 años atrás, estuvo muy agradecida por la convocatoria que movilizó a cientos de padres e hijos dispuestos a recibir ese mimo especial.

También, la labor de Milagros, hija mayor de Yorio, a quien se le debe el nombre de la fundación, no fue menor. La joven fue la gran anfitriona de tan maravillosa trabajo y vale destacar que sin ella nada hubiese sido posible. 

Un visita con mucho calor de agradecimiento 

41215905_2081301351904308_151598593063518208_n

El pasado 7 de septiembre, integrantes de la Fundación «Muchos Milagritos Hacen Un Milagro» visitaron la sede del Instituto Educativo Nuevo Milenio en agradecimiento de la participación de este colegio unquillense en la 10ma Edición del clásico Día del Niño.

Destacaron, el gran compromiso de la comunidad educativa que pertenece a la Fundación Josefina Valli de Risso con en este gran sueño. Además, visitaron la redacción de Periódico El milenio para elogiar «la hermosa nota dedicada a la fundación».

41190770_2083008488400261_4348916582068518912_n
En la foto: Valeria Lencina, Maria Cecilia Iacobelli, Martina Ruíz y Vanesa Carolina Vélez.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.