¡Comenzó la Feria del Libro 2018!

Esta semana el Instituto Educativo Nuevo Milenio (IENM) vivirá dos jornadas a pura literatura gracias a la nueva edición de la Feria del Libro organizada por toda la comunidad educativa de la Fundación Josefina Valli de Risso.

21731585_750314198498394_8919355782632886490_oEl evento, que tendrá lugar durante los días jueves 30 y el viernes 31, contará con la presencia de numerosos stands de editoriales y librerías, así como la participación de reconocidos escritores y especialistas del arte de la palabra, todos convocados por el llamado de promover la lectura y la escritura entre los niños y jóvenes, ese público tan complejo, especial y difícil de atraer a la literatura.

Los jóvenes y la literatura

La idea es que los la juventud participe, que critiquen, que pregunten, que se involucren en lo que implica cada actividad que les propone la escuela unquillense.

Algo invaluable también, es la posibilidad que brinda esta institución educativa de que los jóvenes conozcan a escritores cuyas obras han leído anteriormente, haciendo que el encuentro sea mucho más enriquecedor y productivo. Demostrando una vez más que los libros no son algo viejo y aburrido que permanece encerrado en las bibliotecas, sino que representan un universo infinito de posibilidades.

Dejá un comentario