Empanadas solidarias para TECHO

Se viene la jornada de “Empanadas solidarias” en la celebración del Día de la Patria. Las mismas serán vendidas este 23/5 desde las 15 horas en el Instituto Educativo Nuevo Milenio. 

Fotografías: Matías Mazzia, 5to Año, IENM.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más de 40 alumnos de quinto y sexto año del Instituto Educativo Nuevo Milenio preparan lo que han dado en llamar Empanadas Solidarias, las que serán vendidas con el fin de recaudar dinero para construir una casa en un barrio humilde de la ciudad de Córdoba. La misma seria levantada a fin de año junto a TECHO ARGENTINA.

«Ya completamos lo que se necesita para la construcción de una casa y vamos por la segunda. Esto se logra con las actividades que realizan semana a semana los estudiantes de nuestra institución», dijo la Directora del Nivel Secundario, Alejandra Gait. 

Es así como, además, de la venta de empanadas, los jóvenes participan de colectas callejeras y rifas.

«Con este dinero recolectado, a fin de año vamos a construir una casa en Córdoba Capital. En la iniciativa participan, a través de diferentes actividades, alumnos del Instituto Educativo Nuevo Milenio», afirmó Clara Espinosa, alumna de la institución unquillense.


El dato importante es que quienes quieran colaborar, estas tandas de ricas delicias serán vendidas en la ya tradicional celebración del 25 de Mayo que la Fundación Josefina Valli de Risso lleva a cabo este jueves 23/5 desde las 15 horas, en su sede educativa de la ciudad de Unquillo ¡Quedan muy pocas docenas! 

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.