Conociendo la fauna de Sierras Chicas

Las maestras de la sala de 5 -turno tarde- del Nivel Inicial, elaboraron un proyecto referido a la fauna que habita en las Sierras Chicas.

La fauna es el término que se utiliza para designar al conjunto de especies animales que pueblan una región geográfica determinada y que llegaron a allí como consecuencia de uno de los varios períodos geológicos que se produjeron a lo largo de historia del planeta tierra.

Aunque en realidad y como consecuencia que los animales suelen ser muy sensibles a las variaciones o perturbaciones que pueda sufrir su hábitat, su distribución espacial dependerá en mucho de factores como la temperatura, la presencia o no de agua y la posibilidad de la existencia de relaciones de competencia con otras especies o la presencia de depredadores.

En este sentido, las maestras de la sala de 5 -turno tarde- del Nivel Inicial, elaboraron un proyecto referido a la fauna que habita en las Sierras Chicas. Las fotos presentadas a continuación muestran la fauna autóctona de la Reserva Natural La Quebrada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.