Conociendo la fauna de Sierras Chicas

Las maestras de la sala de 5 -turno tarde- del Nivel Inicial, elaboraron un proyecto referido a la fauna que habita en las Sierras Chicas.

La fauna es el término que se utiliza para designar al conjunto de especies animales que pueblan una región geográfica determinada y que llegaron a allí como consecuencia de uno de los varios períodos geológicos que se produjeron a lo largo de historia del planeta tierra.

Aunque en realidad y como consecuencia que los animales suelen ser muy sensibles a las variaciones o perturbaciones que pueda sufrir su hábitat, su distribución espacial dependerá en mucho de factores como la temperatura, la presencia o no de agua y la posibilidad de la existencia de relaciones de competencia con otras especies o la presencia de depredadores.

En este sentido, las maestras de la sala de 5 -turno tarde- del Nivel Inicial, elaboraron un proyecto referido a la fauna que habita en las Sierras Chicas. Las fotos presentadas a continuación muestran la fauna autóctona de la Reserva Natural La Quebrada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejá un comentario