Aire de radio

Radio El Milenio inició su transmisión a través del sitio web de noticias elmilenio.info. Desde el pasado lunes la comunidad educativa de la Fundación Josefina Valli de Risso cuenta con nuevo espacio de practica comunicacional y que puede ser escuchado en todo Sierras Chicas.  

Desde el pasado lunes 9 de abril, la comunidad educativa de la Fundación Josefina Valli de Risso, a través de su Instituto Educativo Nuevo Milenio (IENM) e Instituto Milenio Villa Allende (IMVA), dio inicio a un nuevo espacio de su orientación en comunicación, estamos hablando de Radio El Milenio, que se integra al reconocido Periódico El Milenio en su versión digital: www.elmilenio.info.

20171121_124116

El espacio cuenta con la participación de docentes especializados en comunicación y locución como Mabel Tula, Federico Piccone, Lorena Pigini, Gabriel Loyber e Ignacio Parisi, y en su primera semana de experiencia fueron parte del mismo cuatro alumnos de la orientación radiofónica de 5° año del Nivel Secundario. Ellos son Santiago Cacho, Matías Mazzia representando al IENM, además de Constanza Yelicich y Giuliana Cragnolini del IMVA.

Por otro lado, de lunes a viernes, durante la jornada, se puede escuchar la Síntesis Informativa con el acontecer diario de la región, y cada domingo llega Ida y Vuelta, un programa de entrevistas que busca acercarse a los personajes e información que marcan el camino de Sierras Chicas.

Tanto desde El Milenio como desde Radio El Milenio se los invita a mantenerse al tanto de este nuevo proyecto que involucra con gran esfuerzo a toda una comunidad educativa y que busca conectar con toda la región a través de la comunicación gráfica, digital y ahora radiofónica.

Podés escuchar nuestros programas a través del siguiente link:  Radio El Milenio

O mantenerte al día de la información desde las redes sociales del Periódico: Facebook; Twitter e Instagram.

Un comentario

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.