“La garrita” del Milenio campeonas de la Copa Leones

El equipo de handbol que representa al Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo se consagró campeón en la categoría menores de la Copa Leones. 


Por Francisco Del Río | periodico@elmilenio.info


[dropcap]L[/dropcap]a categoría menor de hándbol femenino, conformada por las alumnas de sexto grado, primero y segundo año de la escuela de deportes y arte del Instituto Educativo Nuevo Milenio (IENM), participaron del torneo Copa Leones en la categoría promocional. En este sentido, formaron parte de la competencia cinco equipos.

Además, el torneo que duró 8 fechas, fue jugado con la modalidad de todos contra todos en un sistema de doble ronda, donde el equipo escolar terminó siendo el campeón invicto.

A su vez, las instituciones que participaron fueron: el IPEF, Club Armenio, Club Sociedad Italiana de Villa del Rosario y Las Palmas, equipo contra el que se disputó la última fecha, asegurándose el primer puesto para el colegio unquillense.

Objetivo 2018

Vale destacar que el desempeño de la institución educativa en el torneo fue muy positivo, dándose resultados que superaron a sus rivales por una amplia diferencia de goles.

Por esto mismo, a partir del logro conseguido, el objetivo para el próximo año es la incorporación de nuevas jugadoras que permita aspirar a una categoría mayor y a poder completar las otras categorías.

WhatsApp Image 2017-11-21 at 12.12.56 PM

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.