Gran actuación de los alumnos del Milenio en los «Córdoba Juega de Ajedrez»

Por Andrés Melano (Profesor de Ajedrez) | 

El sábado pasado se realizó en el Instituto Superior de Comercio Manuel Belgrano la segunda etapa regional de los «Córdoba Juega de Ajedrez». Esta competición es organizada por la Agencia Córdoba Deportes y tiene como fin promocionar el deporte amateur y federado.

Alumnos de primero y segundo año del Instituto Educativo Nuevo Milenio y del Instituto Milenio Villa Allende, participaron de este encuentro. En la categoría sub 14, Renata Molina se consagró campeona femenina y Belén Recupido obtuvo el subcampeonato.  Mientras que en la categoría masculina, Tiziano Del Boca salió subcampeón y Tomás Gallego alcanzó el tercer puesto.  El resto de los estudiantes  también tuvieron un excelente desempeño.

La final provincial se llevará a cabo el 11 y 12 de septiembre en Santa María de Punilla. A los alumnos que clasificaron en esta instancia, se suman Victoria Lovey, Julián Lemos y Matías Allassia, que lo hicieron en el regional anterior.

A continuación, exponemos la nómina de alumnos que participaron del certamen y los felicitamos por su labor: Santiago Corral, Santiago Arévalo, Valentín Acebal, Sofía Aparicio, Emma Bassini, Paulina Zapata, Teo Rebosolan, Sofía Marchetti, Abril Piedecasas y Gabriel Klipka. 

Galería de fotos | 

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.