Los estudiantes pusieron sobre la mesa sus inquietudes

Por Bautista Nigro (Presidente del Centro de los Estudiantes del IENM) |

Hoy convocamos una Asamblea de Delegados, los cuales fueron elegidos por su curso cuando empezó nuestra gestión. Esta Asamblea se hace una vez al mes en forma ordinaria.

Aquí se habló de la reforma del estatuto para su aprobación, las inquietudes y propuestas de cada curso y también de la unión de un chico en comisión directiva que pasó de la secretaría de asuntos académicos a deporte por algunas cuestiones que se hablaron en la misma.

También informamos que había un puesto vacante en la secretaría antes mencionada. Luego mostramos las remeras que el Centro de Estudiantes le presentó a la institución como alternativa aparte de las dos existentes, son de algodón, por lo tanto más cómodas para educación física.

A su vez, les comentamos a los presentes sobre los filtros que vamos a gestionar aproximadamente para el mes de septiembre; hablamos del torneo de futbol femenino que será el 26 de agosto, y el alcohol en gel que se pondrá en los baños.

Ahora, el Centro se reunirá para intentar resolver todas las cuestiones o inquietudes de cada curso y se hablará con el equipo directivo para trabajar en algunas junto a ellos.

Galería de fotos |

Dejá un comentario