Los alumnos del Milenio participaron en los “Córdoba Juega de Ajedrez”

El pasado sábado 25 de junio se realizó en el Instituto Superior de Comercio Manuel Belgrano la etapa regional de los “Córdoba Juega de ajedrez”. Esta competición es organizada por la Agencia Córdoba Deportes y tiene como fin promocionar el deporte amateur y federado.

Alumnos de primero y segundo año del Instituto Educativo Nuevo Milenio y del Instituto Milenio Villa Allende, participaron de este encuentro. En la categoría sub 14, Victoria Lovey se consagró subcampeona y Julián Lemos obtuvo el tercer puesto.

Si ben no pudieron hacer podio, el resto de los estudiantes  también realizaron un excelente desempeño. Durante el mes de agosto se llevará a cabo una segunda instancia clasificatoria para los provinciales que se realizarán en el Estadio Kempes la última semana de septiembre. Finalmente, los ganadores clasificarán a la final de los Juegos Evita en Mar Del Plata.

A continuación, exponemos la nómina de alumnos que participaron del certamen y los felicitamos por su labor: Matías Allassia, Sofía Aparicio, Ignacio Actis Piazza, Máximo Farías, Julián Lemos, Agustín Lossio, Victoria Lovey, Renata Molina, María Belén Recupido, Valentín Acebal, Gabriela Cabrera, Sofía Castro, Santiago Corral y Galo Pérez Rodriguez.

Dejá un comentario