Nos visitan…

Grainne LawlorEl pasado viernes 25 de Abril recibimos la visita de Grainne Lawlor, proveniente de Dublin, Irlanda, en las instalaciones del Nuevo Milenio, Nivel Primario de la ciudad de Unquillo.

Grainne compartió la clase de inglés con los alumnos de 5º y 6º grados y la docente Lorena Patamia (Profesora de inglés). Los alumnos le prepararon una bienvenida con carteles y afiches conmemorativos con información estudiada sobre Irlanda como actividad previa a la visita: ubicación, idioma, moneda, religión y aspectos generales de la cultura irlandesa.

Grainne LawlorEsto hizo más rica aún su visita mientras la invitada compartió fotos e imágenes sobre costumbres, comidas, celebraciones típicas, familia y vida escolar de su país natal. Los alumnos de 6º además compartieron y cebaron mate como símbolo de intercambio cultural.

Fue una experiencia valiosa para los alumnos que frente a cada visita logran expandir sus conocimientos de mundo y compartir instancias de comunicación y aplicación del idioma extranjero.
THANK YOU VERY MUCH GRAINNE FOR SHARING WITH US!!!!!!!!!!!!!

Dirección Nivel Primario
Instituto Educativo Nuevo Milenio
Prof. Ma. Laura BAIMA – Vicedirectora
Lic. Natalia BOFFELLI – Directora

Dejá un comentario