Visión y Misión

IMG_6657
FUNDACIÓN JOSEFINA VALLI DE RISSO

Visión: Instaurar una educación de referencia nacional, a través de una estructura curricular y extracurricular innovadora y de vanguardia, que otorgue estrategias a las personas para convertirse en ciudadanos del mundo.

Misión: Establecer procesos educativos orientados a educar a una persona – ciudadano, que posea capacidad de conocer la realidad social de su comunidad y país, que sepa analizar e interpretar los mensajes de los medios de comunicación, obteniendo conclusiones concretas y objetivas, mediante un pensamiento y accionar positivo, solidario y responsable.

Fomentar la capacidad de construir en conjunto una comunidad digna, respetuosa de los derechos y normas, conscientes de sí misma y del valor de la vida en todas sus expresiones.

Valorar a los integrantes de la institución, desde el rol que desempeña cada uno y de los equipos de trabajo que conforman, propiciando siempre un buen clima laboral, con capacitación permanente, que permita rever continuamente las distintas prácticas y realizar propuestas superadoras.

Valores:

  • RESPETO
  • HONESTIDAD
  • SOLIDARIDAD
  • TOLERANCIA

2 Comentarios

  1. Acabo de ver los tres primeros capítulos de la miniserie El Cactus, y me puse a averiguar acerca de Nuevo Milenio. No tenía ninguna referencia sobre su existencia. Me conmueve profundamente lo que están haciendo y me gustaría mucho acercarme a conocer el proyecto y ver si hay alguna posibilidad de sumarme de alguna manera. Los felicito. Gracias.
    José Luis Tubert

  2. Buenas tardes José! En breve se viene una gran actualización de nuestros medios. A nosotros nos conmueve tu comentario.

Dejá un comentario