Infraestructura

Cuenta con espacios externos destacados que enclavan el establecimiento con su magnitud arquitectónica, respetando el medio ambiente y la especies autóctona.

La estructura brideada  favorece comunicación interna y externa a través de una imagen continua, que permite ver las aulas insertas en plenas sierras.

Cuenta con dos ingresos al predio mayor, portería por la que se ingresa de modo general, que se destaca por el gran espacio de estacionamiento exclusivo para personal del instituto, el cual permite llegar al ingreso principal del establecimiento,  que se enfrenta a una estructura edilicia de tres niveles, planta baja hacia la izquierda con sector de zona de gobierno ( direcciones, secretarias y preceptorías), Servicio de Orientación Psicopedagógico, Laboratorio; en el sector central amplias escaleras y asensor que comunica los tres pisos y entrepisos,  a su derecha se cuenta con sectores de aulas con amplios pasillos y sectores de servicio.

El primer piso posee, zona de gobierno y preceptoría frente a escaleras, biblioteca “Roberto F. Risso” con amplio sector de trabajo, aulamagna, sala de profesores; a la izquierda cuenta con aulas amplias y sectores de servicio.

Todas las aulas son interactivas y cuentan con pizarras digitales.

En el entre piso se encuentra un amplio Salón de Usos Múltiples que se comunica con cantina, con equipo de multimedia.

El subsuelo cuenta con librería y fotocopiadora, gabinete de informática, sala de multimedia, sala de teatro, estudio de radio, cantina.

En el exterior se encuentra el Gimnasio polifuncional, con amplio sector de baños con duchas. Contiguo al mismo sector de administrativo, y oficinas de Representación Legal y periódico institucional.

El campo deportivo cuenta con 3 canchas de fútbol de pasto, pista de atletismo, huerta orgánica de aproximadamente una hectárea y media.

Este sector educativo cuenta con predio apartado de Nivel Inicial  con SUM, dirección, áreas de servicios, tres salas, sala de docentes y patio con juegos.

 

 

 

 

 

Dejá un comentario