¡Participá de nuestra Escuela de Verano!

La Fundación Josefina Valli de Risso inauguró su escuela de verano en Villa Allende, con pileta y parque húmedo. La propuesta está abierta para todos los niños y jóvenes, ya sean o no alumnos de la institución, a partir de los tres años. Los horarios incluyen turno mañana y tarde.

La escuela de verano está abierta para todos los chicos y chicas a partir de los tres años.

Se divide en dos turnos, mañana (de 9:30 a 13:00) y tarde (de 13:30 a 17:00), con la posibilidad de hacer doble jornada.

La temporada se extiende hasta 22 de febrero, pudiendo incorporarse los alumnos en cualquier momento de la misma.


CONOCÉ TODO ACERCA DE ESTE INCREÍBLE PROYECTO

Los interesados que ya sean alumnos de la institución deben concurrir al IMVA con sus padres y fotocopia del DNI, actualizar la ficha médica escolar, abonar la inscripción y completar el formulario de alta.

Para los niños que no pertenecen a la escuela los requisitos son los mismos, pero deben esperar 24 horas para su incorporación a las actividades, ya que es necesario cargar sus datos en el seguro médico.

Para informes e inscripciones, comunicarse al 03543 – 408219 de 8:00 a 13:00 o dirigirse en ese horario a la sede del Instituto Milenio Villa Allende (Alberti 250, barrio Español). Los cupos son limitados.


Dejá un comentario