Entre alegrías y tristezas, añoranzas y esperanzas. Entre la debilidad que acecha, pero que la fuerza sale a conquistar al pensar en cada uno de nuestros estudiantes y su futuro, es la intención como docentes de querer dejar en esta etapa de miedos e incertidumbres, la capacidad de encontrar la calma y poder marcar nuevas metas, insistiendo que siempre hay nuevas oportunidades más allá de lo oscuro que parezca o se sienta.
Los estudiantes de esta hermosa comunidad educativa tienen la magia de hacer un mundo mejor a través de sus experiencias y acciones. Son nuestro objetivo principal, por lo que su futuro y su mirada ante lo imprevisto hoy dependen de nosotros. Por esto mismo, queridas familias, renovemos el compromiso aún en situaciones adversas, aquí estará la máxima enseñanza de estos tiempos.
Familias de nuestra Fundación Josefina Valli de Risso, hoy más que nunca sabemos que para aprender no existen techos, hay modos diversos y mucha actitud positiva.
Aquí seguimos renovando este nuevo espacio construido con amor, con saber, con paciencia y con fe en el futuro de cada uno de nuestros alumnas y alumnos.
Unidos bajo una misma bandera, nuestro Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo, les deseamos un nuevo encuentro, ya con experiencia y renovación necesaria para acercar nuestras escuelas a cada casa y así sostener con orgullo las trayectorias escolares de todos nuestros estudiantes.
Lic. Boffelli Natalia
Asesoría pedagógica
Coordinadora de sopp IMVA IENM