Milenio dice ¡hasta pronto!

Se aproxima el final del 2022 y es época de balances, reflexiones y nostalgia. En este marco, autoridades de los colegios que integran la Fundación Josefina Valli de Risso dedican unas palabras a la comunidad educativa para despedir un año que volvió a encontrarnos en presencialidad plena, con múltiples que fueron superados en conjunto.


Desde el Instituto Educativo Nuevo Milenio de Unquillo, el equipo directivo repasó el ciclo lectivo que está finalizando. De manera unánime, las docentes aprovecharon para agradecer la confianza depositada por parte de las familias y que se renueva año tras año.

Lic. Marta Parisi, directora general: “Despedimos un año que nos llenó de alegrías, que nos permitió reencontrarnos cara a cara y con abrazos, luego de la triste ausencia que marcó la pandemia. Hoy extiendo mis brazos para abrazar a todos los que nos acompañan: a Guillermo, mi compañero de sueños, las representantes legales, directivos, docentes, preceptores, personal de maestranza y, sobre todo, a los estudiantes y sus familias que nos apoyan y siguen confiando en esta institución. El mayor orgullo es verlos y acompañarlos en esa parte del proceso, hasta que sus alas estén listas para volar y seguir soñando. Gracias a todos y el mejor deseo para el nuevo año que se inicia”.

A puras risas y emoción, el Nivel Secundario tuvo su colación el pasado 16 de diciembre.

Alejandra Gait, directora Nivel Secundario: “Vamos dando paso a los días donde el disfrute corona el esfuerzo y el placer por lo recorrido nos llena de reconocimiento. Nuestras mochilas cargadas de ilusiones, de saberes y expectativas hoy se vacían para volver a mirar el horizonte y tomar fuerza para volver a crear. Hemos obtenido los mejores galardones, un año más juntos, con esperanzas, sabiendo que podemos ir por más. Hemos puesto alas a los sueños, convencidos que mientras más los anhelamos, más posibilidades tenemos de que pierdan su hechizo. ¡Gracias por ser parte!”

Silvia David, directora Nivel Primaria: “Alegría, entusiasmo, expectativas y nostalgias son sensaciones que nos produce el fin de año. Miramos hacia atrás y hacemos el balance de lo que aprendimos juntos, los momentos compartidos, las oportunidades que aprovechamos para ser mejores cada día. Agradecemos a cada uno de los que, formando parte de esta institución, ponen de manifiesto su confianza y constante participación. ¡Les deseamos felices vacaciones y hasta el próximo año!”

Así terminaba el año Nivel Primario en su entrega de diplomas.

Angélica Ludueña, directora Nivel Inicial: “Nos encontramos finalizando este ciclo lectivo con la alegría y la satisfacción de haber transitado un año lleno de aprendizajes y experiencias. Les agradecemos el tiempo compartido y deseamos que, cada uno de ustedes, lleven en sus corazones, como un tesoro, lo vivido. Se aproximan ahora momentos de descanso y encuentro con los seres queridos. Les deseamos que puedan disfrutar de las cosas simples de la vida y las más importantes: el amor, la paz y la unidad”.

Nivel Inicial finalizó el ciclo 2022 el pasado 15 de diciembre.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.