La primera etapa del Concurso de Fotografía ya tiene ganadores

La organización del concurso de fotografía «Pequeños Universos» decidió hacer entrega de dos premios estímulo a dos participantes que formaron parte de la iniciativa desde el comienzo. Cabe destacar que la decisión se vinculó con la extensión de la cuarentena. No obstante, todas las fotos enviadas hasta el momento y las que sigan llegando participan por el gran premio final.


Los ganadores de los primeros premios son:


¡Felicitaciones y gracias por formar parte!


Por otro lado, queremos compartirles imágenes del gran premio final, unos anteojos 3D que podrán ser de los participantes que se sumen desde ahora o de los que ya enviaron sus fotografías.

A través de esta propuesta, se aspira a motivar la creatividad y a elevar los ánimos. Además se propone como espacio para visibilizar y documentar los cambios
sufridos en nuestra vida cotidiana captados desde las distintas perspectivas.
Podrán participar estudiantes que cursen el Nivel Secundario durante 2020.
En la Institución valoramos y reconocemos la importancia de la implicación de la familia, por ello también podrán sumarse padres, madres y hermanos. Cada participante podrá presentar una fotografía por semana.
No habrá límite total para la presentación.


Dejamos a continuación, nuevamente, las Bases y Condiciones, y los invitamos a participar para registrar lo transitado estos meses.
¡Esperamos sus imágenes!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.