El IENM presente en el festejo de la Fundación Muchos Milagritos

Como cada año, la Fundación Muchos Milagritos Hacen un Milagro llevará a cabo su clásico festejo del Día de las Infancias, llegando con éste a todos los niños de la Provincia de Córdoba. Este 2020, atendiendo al contexto sanitario, la celebración será virtual, con el objetivo de alegrar a más de 2000 milagritos de escuelas especiales cordobesas. En este marco, el IENM y el IMVA, instituciones pertenecientes a la Fundación Josefina Valli de Risso, formarán parte de la 12va edición de esta fiesta tan especial.


La cita es el próximo 28 de agosto a las 10 am, a través de un programa en vivo por las redes de Muchos Milagritos. Esta 12va edición del festejo se presenta como la “Más especial que nunca” y el propósito, como siempre, es compartir un momento de entretenimiento, juegos, música, sorpresa, sorteos, payasos y, sobre todo, muchas emociones. El eje de la propuesta esta vez son “los derechos de los niños”.


El IMVA y la Fundación Muchos Milagritos celebran el Día de la Niñez


Cabe destacar que no solo se llegará a las 51 instituciones que formaron parte en la edición anterior, sino que se tendrá alcance a todas las Escuelas e Institutos Especiales, Públicas y Privadas, de la Provincia de Córdoba, gracias a la Subdirección de Jurisdicción de Educación Físicaquien se suma además como todos los años con el proyecto deportivo llamado Amijugando.

Asimismo, se cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, la Subsecretaría de Discapacidad, Rehabilitación e Inclusión de la Provincia de Córdoba, Dirección de Educación Especial y Hospitalaria, Municipalidad de Córdoba, Subdirección de Jurisdicción de Educación Física y al Grupo de Jóvenes del Área de Discapacidad de la Municipalidad de Río Ceballos. Por su parte, el apoyo técnico lo brindarán las empresas Digital One y AJ Producciones.

La transmisión se hará por el canal de YouTube y por Facebook. A su vez, el programa Vení Mañana de Canal 8 también plasmará imágenes alusivas a lo que esté sucediendo en la gran celebración. Además, habrá una sorpresita, compuesta por golosina saludable y un juguete, que llegará al hogar de cada niño partícipe cuando sus padres retiren de cada escuela los cuadernillos y/o PAICOR.

Desde el IENM las tareas estarán abocadas a difundir esta hermosa iniciativa. El Nivel Secundario será el encargado de promocionar un evento que año a año reúne a miles de familias con la intención de poner en valor la niñez. De esta manera, se gestionarán y producirán contenidos para redes sociales y diversos medios de comunicación. Por su parte, Nivel Inicial y Primario disfrutarán de la puesta en escena, donde se podrá apreciar los shows de artistas como Solcito Fijo, PimPau, Payaso Croton, More Miotti, entre tantos otros.

¡Desde ya, los esperamos a formar parte del encuentro!

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.