Vuelve «Jaque Mate al Coronavirus»

Tras un breve descanso de este evento, se llevará a cabo una nueva edición de los torneos online para escuelas primarias y secundarias «Jaque Mate al Coronavirus».
Invitan al encuentro:
Escuela Narciso Laprida de Jesús María
Centro Educativo Gendarmería Nacional de Jesús María
Instituto Milenio de Unquillo y Villa Allende
Instituto Girasoles de La Carlota
Colegio Nacional de Monserrat
Colegio Nacional Manuel Belgrano de Córdoba
Instituto Dante Alighieri de Córdoba
Escuela de Ajedrez de Jesús María
Club Atlético Belgrano de Córdoba
Círculo de Ajedrez de Sinsacate
Deportes Río Cuarto
Municipalidad de Gral. Cabrera
Municipalidad de Gral. Deheza
Municipalidad de San Bacilio


El pasado miércoles 1 de julio, el acervo de Torneos Online de Ajedrez propuestos por la Fundación Josefina Valli de Risso ofreció un encuentro con Juan Pereyra. Minutos antes, se concretó la edición del XII Inter-Milenio y posteriormente, el evento con el maestro, ex campeón sudamericano juvenil de ajedrez y referente nacional. Ambos fueron un éxito total.


Felices por los logros, invitamos este viernes al re-lanzamiento del proyecto que núclea al Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende, con otros colegios vecinos.

Agendá | Viernes 3 de Julio, a las 18:00 horas.

Link escuelas primarias
Link escuelas secundarias
Contraseña de ingreso: ajedrez

¡No te lo pierdas!


En cuanto a los resultados del torneo XII Inter-Milenio para 1°,2° y 3° 4°, Ignacio Bustos (4° IMVA) obtuvo el primer puesto. El segundo lugar fue para Renzo Rivalta (4°IENM) y el tercer lugar fue para NIcolás Kunz (1°IMVA).
Respecto al torneo de 5° y 6°, primer y segundo año, se coronó campeón Agustín Salto Bolsán (5° IENM), el segundo lugar fue para Fausto Pelizza (6°IMVA) y la tercera colocación fue para Uma Salto Bolsán (5°IENM).

Los ganadores recibieron libros de ajedrez en formato digital de regalo. La tabla de posiciones y todas las partidas se pueden ver aquí .

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.