La primera jornada de la Feria del Libro 2018 en fotos

La Feria del Libro 2018 arrancó su nueva edición con los más pequeños del Instituto Educativo Nuevo Milenio. Fue así, que tanto el Nivel Inicial como el primario, vivieron una jornada super activa de visitas y mucho aprendizaje. 

Guillermo Galliano compartió una charla sobre «la importancia de las aves y su hábitat» junto a los alumnos del Nivel Primario:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sergio Logares brindó una charla con los papás de la institución sobre un tema que preocupa a las familias. En esta ocasión, el Magister compartió con los presentes «Enredados en la red: Promoviendo conductas seguras en Internet»:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Feria tiene sus clásico sector de exposiciones con los stand de las librerías y editoriales más destacadas de la región:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por su parte, el Nivel Inicial no se quedó atrás y arrancó con los preparativos de esta gran jornada dedicada a la lectura y que forma parte de los eventos más destacados para la Fundación Josefina Valli de Risso.

El «cóctel de cuentos», «qué tipo de monstruo eres…», «pescá tu cuento», fueron las actividades que disfrutaron los más pequeños de nuestra institución:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las producciones finales también tiene su espacio:

Y un adelanto para la segunda jornada, cuando se lleve a cabo la «maratón de cuentos» y la visita a los stands de los más pequeños de nuestra comunidad educativa:

WhatsApp Image 2018-08-30 at 4.51.57 PM

 

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.