Guillermo Galliano visitó el Nivel Inicial para dialogar sobre los animales autóctonos y en peligro de extinción

Días atrás, Guillermo Galliano, visitó nuestro Nivel Inicial, más específicamente a los niños de la sala de 4 años, turno tarde, para dialogar sobre los animales autóctonos en peligro de extinción, centrando la información en la Reserva Los Quebrachitos.  

Vale contar que Galliano es naturalista, fotógrafo de oficio, viajero infatigable, licenciado en Turismo por profesión, vecino de Unquillo, comunicador social en Radio Universidad y, sobre todas las cosas, amante de las aves y la ornitología, Guillermo Galliano (Córdoba, 1974) es una de las principales voces sobre aves en nuestra provincia.

Ha recorrido más de 36 países, vivió con los nómades en el Desierto de Gobi, cruzó toda Siberia, fotografió a las Aves del Paraíso y a los Dragones de Kómodo en Nueva Guinea y visitó todos los países de Latinoamérica en tres meses. Autor del libro Aves de Córdoba (2014), prepara un segundo volumen para este año y afirma: “Mi emoción no está con los dragones de Komodo o las Aves del Paraíso, sino acá, con las aves de Córdoba. Quiero educar con ellas”.

Galería de fotografías | 

 

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.