Continúan las intervenciones solidarias con los jóvenes del IENM

Los alumnos de 4to año del IENM continúan con las intervenciones solidarias en diversas instituciones de la región. En este caso, visitamos el Jardín Jorge Newbery y la Fundación Guido Buffo. 

Por Graciela Taborda – Docente Nivel Secundario, IENM

Alumnos de 4° año «A» y «B» comenzaron el pasado martes 15 de mayo su intervención social en el Jardín de Infantes Jorge Newbery de Unquillo, en el marco de la asignatura Formación para la Vida y el Trabajo a cargo de la Profesora Graciela Verónica Taborda.

Estás intervenciones se realizarán una vez a la semana. En este sentido, los estudiantes enseñarán computación a los alumnos de las salas de 3, 4 y 5 años,  y colaborarán en las diferentes salas con las maestras.

Además, el proyecto consiste en realizar un «periódico», contando y mostrando dicho proyecto.

Desde esta institución estamos mas que agradecidos a la Sra. Directora Gladys Mombello y sus docentes, por abrirnos las puertas y por el cálido recibimiento.

El turno de la Fundación Guido Buffo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado viernes 18 de mayo, los alumnos del IENM también se hicieron presentes en la Fundación Guido Buffo en el barrio de Cabana de la ciudad de Unquillo. Fue así que junto a su profesora Eloisa Johnson realizaron un relevamiento de la Casa Museo que construyó Guido Buffo. El objetivo es trabajar durante el presente año en actividades de prácticas solidarias.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.